La escuela de verano se desarrollará del martes 25 de junio al viernes 26 de julio. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30h.

Para que la escuela de verano pueda tener lugar, tiene que haber un mínimo de 10 niños , por lo que es importante que quienes estén interesados en que sus hijos asistan a la escuela de verano lo comuniquen lo antes posible rellenando la inscripción que se les facilitará en la Secretaría de la Escuela.

Se ofrecerá el Servicio de Comedor y de Tarde en las mismas condiciones que durante el curso escolar, se podrá contar con el Servicio de Tarde hasta las 15:00 hs. Para el Servicio de Comedor y de Tarde necesitaremos contar con un mínimo de 10 Niñas/os.

Los interesados deberán realizar un pago de 50 € a cuenta del total en concepto de pre inscripción para reservar la vacante, que no será devuelto en caso de no formalizar la inscripción. La fecha límite para realizar la pre inscripción es el lunes 10 de Junio.