La Asociación

La Asociación Waldorf La Marina es la promotora y administradora de la Escuela Waldorf La Marina, una Asociación sin Ánimo de Lucro formada por padres, maestros y amigos.

La Asociación se rige por unos Estatutos y un documento de Régimen Interno aceptados por sus miembros.

Nuestra Asociación cuenta con padres de distintas nacionalidades europeas y de otros continentes que aprovechan la riqueza de la Pedagogía Waldorf para conducir a los niños desde un desarrollo de su voluntad entusiasta y decidida en su etapa infantil, hacia un despertar de la sensibilidad y el interés por el mundo en la edad escolar, para llegar a ser dueños de un intelecto y un juicio claros y equilibrad en su adolescencia y juventud.

Es una Asociación con una rica vida cultural y social: conciertos, fiestas pedagógicas, mercadillos, escuela de padres, de horticultura ecológica, de elaboración de juguetes, etc.