Taller-Madres1

“Somos un grupo de padres y madres que se encuentran una vez por semana para compartir nuestros conocimientos y habilidades, y elaborar maravillosas piezas artesanales a partir de lana fieltrada y otros materiales absolutamente naturales. Utilizando diversas técnicas, que parten especialmente del fieltrado de lana con aguja o jabón, los padres de este entrañable taller creamos juguetes, hadas, muñecos y figuras para la mesa de estaciones. Asimismo, no faltan en nuestro haber bolsos o artículos decorativos como flores fieltradas, calabazas y corazones. También hacemos muñecas Waldorf, escenas navideñas o de cuentos de hadas, tapices de las diversas estaciones y encantadores animalitos de punto.

Enseñamos a los padres las diversas técnicas de trabajo, pero cada artesano -padre o madre, posee su propio sello personal, lo cual se traduce en creaciones absolutamente originales y únicas.

Estamos encantados de mostrarles todas estas creaciones aquí, en nuestra página web. Nuestros precios reflejan el hecho de que somos un taller, no un negocio, donde los beneficios obtenidos ayudan a financiar el proyecto anual de la escuela. Al comprar en nuestra tienda estás ayudando a una buena causa y al desarrollo de la Pedagogía Waldorf en nuestra zona.”

Gracias por contribuir comprando nuestros trabajos para regalar cosas bellas y útiles.